Última Actualización: 12 noviembre 2018
noticia

Valeria, fue asesinada por error

El Gobierno del Estado confirmó que “el Richy” es el presunto asesino material de la joven Valeria Cruz Medel; sin embargo de igual forma el presunto homicida fue encontrado dentro de la camioneta sin vida tras recibir varios disparos, cerca de las 21:00 horas. De acuerdo con los resultados de las investigaciones la estudiante “habría […]

El Gobierno del Estado confirmó que “el Richy” es el presunto asesino material de la joven Valeria Cruz Medel; sin embargo de igual forma el presunto homicida fue encontrado dentro de la camioneta sin vida tras recibir varios disparos, cerca de las 21:00 horas.
De acuerdo con los resultados de las investigaciones la estudiante “habría sido confundida con otra persona”. Ya que se sabe que asistía a este gimnasio donde se dieron los hechos una joven que fisícamente se parecía a la Valeria Cruz Medel. Se dijo que detuvieron en las cercanías a dos jóvenes que coincidían con la descripción del “Richy”, los cuales ampliaron la información lo que permitió localizar al autor del asesinato de la joven estudiante de medicina.
Lo anterior lo dió a conocer en conferencia de prensa que ofreció en la Sala Banderas del Palacio de Gobierno Yunes Linares, quien informó que se ubicó a quien disparó hasta en nueve ocasiones contra la joven estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana (UV).
Al tiempo de mostrar imágenes donde el presunto delincuente fue abatido al interior de un vehículo. Dando la versión oficial que todo se debió a una lamentable confusión.
Por lo que señaló que el ataque se dio porque fue confundida con una mujer integrante del crimen organizado que en ese momento, u horas antes, se encontraba en el gimnasio.

Xalapa23:07 Hrs8/noviembre/2018Vistas: 43