Última Actualización: 20 mayo 2019
noticia

SIN PREVIO AVISO, QUITAN DESCUENTO EN EL TRANSPORTE URBANO

Lo asombroso es que algunos choferes de estas líneas, solo mencionaron que se suspende en este "periodo de vacaciones", ya que no hay estudiantes y en consecuencia también a los que presenten su credencial del INAPAM y discapacitados, señalaron los afectados.

Llegaron varias quejas de usuarios del trasporte pública de esta capital, quienes aseguran que sin previo aviso, les fue desconocido el descuento a estudiantes y personas de la tercera edad, teniendo que pagar el costo real del boleto porque de otra forma no les darían el servicio.

Lo asombroso es que algunos choferes de estas líneas, solo mencionaron que se suspende en este “periodo de vacaciones”, ya que no hay estudiantes y en consecuencia también a los que presenten su credencial del INAPAM y discapacitados, señalaron los afectados.

De por si la ciudad está en situación complicada, al no aplicar estos descuentos, les hace más difícil la transportación, tanto en estudiantes como gente adulta que muchas veces esta impedido a caminar distancias tan largas.

De igual forma no se ha dado a conocer de está disposición por ninguna autoridad municipal o estatal, que haya sido autorizado el NO aplicar estos descuentos. Ojala se regularice esta situación que afecta a un buen número de ciudadanos que ocupan este medio de transporte.

Esperamos ver la respuesta de la autoridad correspondiente, para que supervise las unidades que muchas están en mal estado, y con problemas mecánicos, ahí es donde se debería de verse esa mano dura, para que estos esten limpios y de acuerdo a la capital del estado.

Xalapa21:19 Hrs24/abril/2019Vistas: 166