Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Servicio Urbano se queda sin frenos en Poeta Jesús Díaz

La unidad fue impactada contra una vivienda En el evento resulto una persona lesionada

 

Esta mañana cerca de las once treinta hora, el autobús 122 del Servicio Urbano de Xalapa con la ruta Mercado-Sumidero-Jardines-Centro se quedó sin frenos en la pendiente de la calle Poeta Jesús Díaz que entronca con la avenida 20 de Noviembre de esta capita, dejando como saldo una persona lesionada, daños materiales a una vivienda y crisis nerviosa en pasajeros y peatones.

La falla mecánica de la unidad del transporte colectivo, placas 169-746-X,  se registro cuando circulaba entre las calles 5 de febrero y Flores Bello, situación ante la cual el conductor optó por impactar el camion contra la casa marcada con el número 162.

Aproximadamente a las 11:50 horas, el camión International 2004 y  color amarillo, circulaba Poeta Jesús Díaz con dirección a la avenida 20 de Noviembre, solo que luego de pasar el cruce con 5 de Febrero,  los frenos le fallaron, evento ante el cual y evitar descender sin control el conductor decidió impactarse contra una casa.

En el impacto, resulto  lesionada una pasajera, donde cita al lugar elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y Seguridad Pública, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada. Tránsito del Estado tomo conocimiento de los hechos.

Xalapa14:36 Hrs25/mayo/2018Vistas: 95