Última Actualización: 21 octubre 2018
noticia

Segundo Grajales será diputado local por el distrito de Emiliano Zapata

Acompañado del Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, visita Rinconada y pide con humildad el voto de los pobladores.

Échame la mano, apóyame, cuento contigo, juntos vamos a trabajar por todos los municipios del distrito con cabecera en Emiliano Zapata, “Primero el distrito 13, Segundo soy yo”, así se presentó y pidió el voto en Rinconada, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” al Congreso local, Segundo Grajales.

Acompañado del Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, el candidato abanderado por el Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México, caminó por varias calles, explicando a la gente sus propuestas y el compromiso que asumirá con los municipios de Emiliano Zapata, Actopan, La Antigua, Úrsulo Galván, Paso de Ovejas, Puente Nacional, Tlaltetela, Apazapan y Jalcomulco.

“Al lado de nuestros candidatos Pepe Meade y Pepe Yunes, los candidatos a diputados locales de la coalición Por un Veracruz mejor sabremos llevar las inquietudes de las personas de nuestro distrito para generar políticas que les generen un mayor bienestar”, explicó.

Por su parte, Américo Zúñiga Martínez dijo a los habitantes de Rinconada que saludó casa por casa, que Segundo Grajales es la mejor opción para este distrito, cuenta con experiencia y es un hombre de resultados. “Todos ustedes tendrán a un digno representante”, señaló.

Xalapa11:30 Hrs31/mayo/2018Vistas: 191