Última Actualización: 14 noviembre 2018
noticia

Se reunirán en breve gobernadores de Veracruz saliente y electo

Yolanda Tenorio - Miguel Rueda / Fotos: Julio Argumedo

Xalapa, Ver. Los gobernadores de Veracruz saliente y electo intercambiaron mensajes a través de los medios de comunicación para reunirse a la brevedad, intercambiar información para iniciar el proceso de transición y a partir del 1 de noviembre realizar la entrega recepción gubernamental.

En mensaje desde el Salón Venustiano Carranza de Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo envió su más cordial felicitación al ingeniero García Jiménez y lo invitó a reunirse para conversar sobre la situación general de Veracruz.

“Invito al gobernador electo a reunirnos en Palacio de Gobierno para conversar sobre la situación general de Veracruz y referirnos al proceso de transición que en su fase interna ya está en marcha y deberá iniciar el 1 de noviembre con la representación formal del gobierno saliente y de entrante” dijo Yunes Linares.

Por su parte, en entrevista en Palacio Municipal después de reunirse con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez respondió que espera tener comunicación con su homólogo saliente y ver en qué términos, dónde y con qué personas sostendrían el encuentro.

“Me voy a comunicar con él, entiendo que estará atento a su actividad por la investidura que tiene como gobernador, porque no podrá estar siempre”, sostuvo.

Estatalcategory_nicenameXalapa15:07 Hrs9/julio/2018Vistas: 53