Última Actualización: 17 abril 2019
noticia

Se reune con Reveco la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez

Con la finalidad de crear un puente solido para saber del quehacer de nuestros Diputados la Red Veracruzana de Comunicadores le invito al Desayuno en el Estudio.

Los integrantes de REVECO recibieron a la Diputada por el Distrito VII Ariadna Esther Martínez Sánchez, quienes compartieron un desayuno que fue el marco para tener una platica entre amigos, esto con la finalidad de conocer del trabajo que viene realizando en esta LXV Legislatura.

La legisladora fue recibida por el Presidente C.P. Gonzalo Jácome Hernández, quien agradeció su pronta respuesta y presencia para estar con nuestra Asociación “a nombre de todos los que formamos parte de REVECO, le damos la bienvenida y será muy importante para nosotros escuchar la labor que viene realizando en esta encomienda que tiene de su Distrito VII y cuya cabecera es Martínez de la Torre”.

Cada uno de los reunidos a la mesa, se fue presentando al tiempo de realizar las preguntas en los diversos temas que son de interés para la ciudadanía, y que inquietan sobre todo en seguridad, el tema del fiscal, los jóvenes entre otros más.

Fue muy puntual en sus respuestas la Mtra. Adriana Esther, y evidentemente se noto el amor que le tiene a su tierra, y a la región, sensiblemente emocionada cuando antes de preguntas, Melquiades Castro hizo una remembranza de sus seres queridos, “cabe mencionar que corre por sus venas, sangre de hombres muy reconocidos de valía y honradez, como fueron su abuelo y su padre, gente muy trabajadora que hoy sin duda nos muestra el porque se desenvuelve con ese espíritu de lucha, por ello se le reconoce principalmente”.

Comento de los apoyos que tiene esta 4 Transformación, que viene desde el Presidente y el gobernador, que sin duda se verán los resultados, son pocos los días en que se ha iniciado, sin embargo verán como se aplicará todo para beneficio de la ciudadanía. Cabe mencionar que en breve igual se reunirán para continuar construyendo este puente tan valioso entre el trabajo legislativo que los Diputados realizan con los comunicadores, a quienes agradeció su valiosa aportación y que ella siempre mantiene puertas abiertas

Participaron en este desayuno Gonzalo Jácome, Leonor de la Millar, José Antonio Medina, Alberto Calderón, Maricarmen Delfín, Melquiades Castro, Martín Ojeda, Dr. Bricio y Evangelina Rizzo Navarro.

Al cierre de la reunión, se dió su carta y bienvenida a los nuevos asociados Melquiades Castro y Dr. Bricio quienes hicieron viaje especial de Martínez de la Torre, así como la lectura de su semblanza. Enhorabuena para REVECO

Xalapa19:13 Hrs9/febrero/2019Vistas: 206