Última Actualización: 17 abril 2019
noticia

Regidor desmiente acusaciones del Alcalde

Se le había señalado de falsificar firmas en documentos donde habría gestionado obras del fondo Prodere por 35 mdp. cuestión que aclaro de viva voz.

Hace unos días durante la sección de cabildo que fue por más de tres horas, donde se incluyó en la orden del día precisamente en asuntos generales, el tema abordado por el Regidor Tercero Rafael Pérez Sánchez, quien solicitó se le diera el uso de la voz para informar a la ciudadanía de una investigación ante la Fiscalía Quinta Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos en contra de Pérez Sánchez.

Dado que Rodríguez Herrero informo a la población de una investigación ante dicha Fiscalía, esto por una supuesta falsificación de firmas en documentos de los cuales se habrían gestionado por obras del fondo Prodere, por un monto de 35 millones de pesos.

Por lo que con este documento que presentó el Regidor Pérez Sánchez, se confirmó que fue inculpado injustamente por el munícipe, ya que el trae una trayectoria de más de 30 años en diversos cargos, donde se le reconoce por su trabajo, por ello su interés que esto se aclaré ya que mucha gente se ha solidarizado con él porque conocen de su trayectoria y trabajo.

Por ello agradeció que mucha gente se ha acercado a darle el apoyo por ser precisamente un funcionario muy cercano con los xalapeños, a quienes apoya desde cada una de las responsabilidades que se le han conferido, puntualizó Pérez Sánchez.

Xalapa20:49 Hrs9/febrero/2019Vistas: 101