Última Actualización: 20 mayo 2019
noticia

REALIZAN RECORRIDO EN COLONIAS CON ASENTAMIENTOS IRREGULARES

Un tema importante para la Comisión de Asentamientos Humanos, es la de regularizar precisamente estas colonias que están en zonas ejidales.

Con la finalidad de supervisar las zonas que presentan asentamientos irregulares, en zonas ejidales pertenecientes a este municipio, realizaron recorrido los regidores Tercero y Quinto Rafael Pérez Sánchez y Juan de Dios Alvarado García.

Fueron recibidos por colonos que agradecieron la visita, al tiempo de manifestarles de las cesidades que requieren en esta zona, para que sean canalizados a las diferentes áreas para que les apoyen, señalaron los Regidores.

Principalmente en las platicas que han sostenido para que estas zonas de asentamientos irregulares sean beneficiadas en su regularización, aunque el tema en si no es del Ayuntamiento, pero que ellos apoyarán hasta donde se les permite, señalaron.

A su pasó, saludaron al Regidor Tercero que ha estado muy pendiente de estar muy cercano a la gente y que constantemente visita las diversas colonias de la capital veracruzana.

La reunión de la comisión de asentamientos humanos se analizó el tema de asentamientos irregulares en zonas ejidales pertenecientes a este municipio

Xalapa12:36 Hrs14/mayo/2019Vistas: 24