Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

“Quiero ser la voz que proponga en el Congreso de Veracruz los cambios que necesitamos para que Boca del Río sea un mejor lugar para vivir”: Andrea Yunes

En un ambiente de entusiasmo y ante la asistencia de más de 400 simpatizantes, la candidata a diputada local del PRI-PVEM por el distrito XVI, Andrea Yunes Yunes, realizó el evento de arranque de campaña en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Boca del Río.

Con el respaldo y apoyo total de las militancias verde y tricolor, Andrea Yunes, acompañada del Senador Héctor Yunes Landa, reafirmó su compromiso de tiempo completo con Boca del Río y con el resto de los municipios que conforman el distrito: Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.

“Hoy me siento muy emocionada porque comenzamos una campaña a favor de la paz y la tranquilidad de nuestras familias. Porque yo estoy convencida de que juntos vamos a cambiar el futuro de Boca del Río. He llegado hasta aquí movida por la injusticia y por el dolor de nuestra gente. Llego ante ustedes con las manos limpias y la frente en alto”, destacó la candidata a la diputación local del PRI-PVEM.

De igual forma, dio a conocer que se inicia también una campaña por un futuro mejor, de esperanza para construir un gran porvenir para todos los niños, jóvenes, mujeres y hombres del Distrito XVI.

Asimismo, reconoció que la mayor riqueza es la gente trabajadora y alegre con profundo amor a Veracruz, gente honesta y honrada que está cansada de vivir con temor y con zozobra.

Además, una de las más grandes prioridades para Andrea Yunes es la salud y la seguridad de todos los ciudadanos, por lo cual luchará de manera permanente por la construcción de un mejor lugar en donde la gente pueda vivir de manera tranquila.

Es por ello que ante todos los presentes, realizó el firme compromiso de ser la voz de todos aquellos a los que nadie escucha en el Congreso. “Quiero ser la voz de los olvidados. La voz que se escuche fuerte para denunciar las injusticias y a todos los corruptos, sin importar a qué partido pertenece.

Cabe mencionar que como parte de las actividades de su primer día de campaña, Andrea Yunes Yunes, llevó a cabo una reunión con las mujeres del Municipio de Alvarado. Posteriormente se trasladó a los municipios de Acula e Ignacio de la Llave, en donde tuvo la oportunidad de convivir con la ciudadanía para darles a conocer sus propuestas, además de escuchar sus inquietudes y necesidades.

En dicho evento de arranque de campaña, acompañaron a la candidata, su suplente, Adriana Lagunes; el Presidente del PRI de Boca del Río, Héctor Muñiz; Secretaria General del PRI en Boca del Río; el Presidente del PVEM en Boca del Río, Carlos Santiago; la Delegada del PRI en Boca del Río, Graciela Tejeda; el candidato Raúl Zarrabal; así como familiares y amigos.

Xalapa12:39 Hrs31/mayo/2018Vistas: 50