Última Actualización: 13 noviembre 2018
noticia

PRI, respetuoso de los derechos políticos de sus militantes

Falso que se haya eliminado del padrón de militantes a tres jóvenes que interpusieron un recurso ante el Tribunal Electoral.

Xalapa, Ver.
El Partido Revolucionario Institucional es respetuoso de los derechos político-electorales de sus militantes y en ningún momento realiza la baja de alguna persona en el padrón a menos que exista una solicitud por escrito y se realice el procedimiento normativo pertinente. Por el contrario, realiza acciones para incrementar la participación política de la ciudadanía, en nuestro instituto político, en especial de las y los jóvenes, así lo informó el Secretario de Organización del CDE del PRI, Armando Reyes Moctezuma.

“El Revolucionario Institucional respeta y promueve las expresiones internas de sus militantes, sobre todo cuando son pertinentes, apegadas a la razón y a la legalidad, buscando el interés común de la institución”, señaló.

Por otro lado, se está en espera de que la Autoridad Electoral de nuestro Estado declare formalmente concluido el Proceso Electoral 2017-2018 y de ahí el Comité Ejecutivo Nacional nos marque los tempos y procedimientos para la renovación de nuestras dirigencias. Mientras tanto, el Comité Directivo Estatal estará colaborando con la Comisión de Diagnóstico impulsando el diálogo y la reflexión al interior del Partido para renovarnos de frente a la sociedad.

“Apegados a Derecho, siguiendo los lineamientos marcados por el Comité Ejecutivo Nacional y en apoyo a la Comisión de Diagnóstico, seguiremos impulsando el diálogo y la reflexión al interior del partido para renovarnos de frente a la sociedad”, concluyó.

Estatalcategory_nicenameXalapa14:47 Hrs10/agosto/2018Vistas: 73