Última Actualización: 15 julio 2018
noticia

Pepe Yunes ofrece que como gobernador atendera la problemática del campo de Veracaruz

Dijo que es un candidato que conoce sus necesidades y que y recordó que como senador aterrizó beneficios para los productores.

Al reunirse con los hombres del campo veracruzano, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, José Francisco Yunes Zorrilla, se comprometió a encabezar un gobierno que diseñe programas y acciones que resuelvan la problemática de las familias de los campesinos del estado.

Como gobernador voy a resolver los problemas que presentan los ganaderos porque conozco sus necesidades, con su apoyo vamos a lograr apuntalar y exponenciar su actividad, aseguró el abanderado del PRI y PVEM, mismo que les recordó que a lo largo de estos años ha recorrido a lo largo y ancho la entidad y eso le permite conocer sus potencialidades.

Se dijo identificado con los hombres del campo y para ello señaló que en sus gestiones como diputado federal y senador de la república pugno porque los recursos federales fueran aterrizados para que sus beneficios llegaran a quienes con su esfuerzo diario pudieran aspirar a alcanzar un mejor ingreso familiar.

Yunes Zorrilla los exhortó a que este primero de julio concurran a las urnas a depositar su voto de manera razonada por quienes han demostrado tener la preparación y experiencia para asumir las tareas gubernamentales, y no en favor de quienes ofrecen lo que no cumplirán o prometen a base de ocurrencias.

Xalapa12:33 Hrs19/junio/2018Vistas: 24