Última Actualización: 18 diciembre 2018
noticia

“No presentaré propuesta de Magistrados”: MAYL

Miguel Ángel Yunes Linare gobernador de Veracruz, dió a conocer en conferencia de prensa, que ha decidido no enviar al Congreso la lista de los 12 Magistrados para que lo haga quien lo suceda. Yunes Linares señaló que “Estoy en tiempo para hacerlo pero he decido no presentar al Congreso ninguna propuesta para el nombramiento […]

Miguel Ángel Yunes Linare gobernador de Veracruz, dió a conocer en conferencia de prensa, que ha decidido no enviar al Congreso la lista de los 12 Magistrados para que lo haga quien lo suceda.

Yunes Linares señaló que “Estoy en tiempo para hacerlo pero he decido no presentar al Congreso ninguna propuesta para el nombramiento a Magistrados y dejar que lo haga quien me suceda como gobernador del estado”, puntualizó.

Por otra parte el mandatario estatal precisó que la decisión de no enviar al Congreso las propuestas la tomó el domingo además de que no deseaba que las personas que propusiera fueran estigmatizadas.

Al tiempo de recordar Yunes Linares que “Desde que tomé posesión me comprometí a preservar la vida libre del Legislativo, del Judicial y de los organismos que gozan de autonomía constitucional”

Estatalcategory_nicenameXalapa13:28 Hrs7/agosto/2018Vistas: 43