Última Actualización: 22 septiembre 2018
noticia

Nicolas Maduro pide a Interpol detener inversionistas mexicanos por el cierre de Kellogg’s

“El gobierno revolucionario”, envió al ministro del Trabajo y de Economía, para que abrieran la planta y se la “hemos entregado a los trabajadores". Guerra de las transnacionales y el imperialismo contra Venezuela, acusa.

Caracas, Ven.- Nicolás Maduro presidente de Venezuela, anunció que solicitará a la Interpol un código rojo para que sean detenidos los inversionistas mexicanos, quienes venían representando en ese país a la productora de alimentos Kellogg’s, tras el sorpresivo cierre de operaciones de la planta ubicada en Maracay.

Planta de Kellogg’s que en dicha provincia era operada por unos inversionistas mexicanos, tras el cierre de sus puertas hizo el deposito en las cuentas de los trabajadores las prestaciones  sociales a los trabajadores, hecho que Maduro  califico de “inconstitucional” e “ilegal”.

Durante las actividades de campaña en busca de su reelección en las votaciones del domingo próximo  el presidente de Venezuela, dijo que su gobierno se hizo cargo de la planta en Maracay,  y se la entregó a los trabajadores.

Informo que de inmediato su gobierno, “el gobierno revolucionario”, envió  al ministro del Trabajo y de Economía, para que abrieran la planta y se la “hemos entregado a los trabajadores y está produciendo con la clase obrera industrial”.

Acuso a la firma estadounidense de haber cerrado la planta para infringir miedo a los venezolanos que habrán de salir a votar en las elecciones del domingo próximo, como parte de la guerra de las transnacionales y el imperialismo contra Venezuela.

Dijo que los imperialistas y oligarcas, no van a asustar a un pueblo que sabe que su gobierno y su Presidente los protege y dijo que Kellogg’s seguirá produciendo, ahora en manos de los trabajadores.

Xalapa23:44 Hrs15/mayo/2018Vistas: 68