Última Actualización: 18 diciembre 2018
noticia

Liconsa produce alrededor de 80 millones de litros de leche al mes, en beneficio de más de 6 millones de mexicanos

Liconsa apoya la alimentación de las familias mexicanas a través de una red de más de 10,000 lecherías en todo el país

Ciudad de México
En la presente administración se decidió fortalecer el Programa de Abasto Social de Liconsa, por lo que la empresa se transformó para ser más eficiente. Por ejemplo, la planta metropolitana localizada en Tlalnepantla hoy es capaz de producir más de 21 millones de litros de leche al mes, en beneficio de más de un millón de mexicanos,

A nivel nacional, Liconsa produce alrededor de 80 millones de litros de leche al mes, en beneficio de más de 6 millones de mexicanos, casi 250,000 más que en 2012.

Liconsa apoya la alimentación de las familias mexicanas a través de una red de más de 10,000 lecherías, dos mil más que en la administración anterior.

Este año, el Programa de Abasto Social cumple 74 años de contribuir a construir mejores historias de vida para millones de mexicanos.

Gracias a la solidez financiera de Liconsa, se ha logrado vender a peso el litro de leche en 400 de los municipios con más bajo índice de desarrollo humano y, se estima que para este año, se podrá extender este beneficio a 216 municipios más.

Estatalcategory_nicenameNacionalcategory_nicenameXalapa14:03 Hrs27/julio/2018Vistas: 95