Última Actualización: 20 octubre 2018
noticia

Lectura en voz alta, salsa y presentaciones literarias en la sexta jornada de la Feria

Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano de la Cultura preparó para el sexto día de actividades de la vigésimo novena edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil las presentaciones editoriales Para hablar de la Huasteca serrana. Una historia referenciada de la Huasteca serrana de Veracruz y Siete son tus razones. Para hablar de […]

Xalapa, Ver.
El Instituto Veracruzano de la Cultura preparó para el sexto día de actividades de la vigésimo novena edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil las presentaciones editoriales Para hablar de la Huasteca serrana. Una historia referenciada de la Huasteca serrana de Veracruz y Siete son tus razones.

Para hablar de la Huasteca serrana. Una historia referenciada de la Huasteca serrana de Veracruz fue escrito por Ismael Pérez Lugo y editado por el Instituto Veracruzano de la Cultura. En la presentación participará también Daniel Bello López. La cita para acudir a la presentación es a las 12:00 horas en la Biblioteca histórica del Colegio Preparatorio de Xalapa.

A las 13:00 horas se presentará el libro Siete son sus razones del escritor y académico, Jorge Alberto Gudiño Hernández; que trata del asesinato de un empresario en una supuesta redada. Lo acompañará Sebastián Welke Laborde; alumno de posgrado del Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias.

Se realizará la lectura en voz alta del libro La peor señora del mundo; un libro para niños escrito por Francisco Hinojosa; escritor nacido en la Ciudad de México. En esta lectura participará Diana Golden.

Además de estos eventos, se presentarán los libros Construir nuestra voz. Estrategias y evidencias de lectura y escritura; escrito y presentado por Artemio Ríos y Sandra Ortiz, acompañados de Gunther Dietz y Mariana Hoyos Rivera. También estarán Noé Capistrán y Lucía Reyes, presentado el libro de esta última: Algo personal y El diario mensual de las emociones.

La última presentación editorial será a las cinco de la tarde, del libro El jardín de las preocupaciones; escrito y presentado por Itzel Guevara del Ángel, en compañía de Rodrigo Leyva Morales y Ana Valderrama.

En la parte artística se contará con la presencia de Bantú, grupo representante de la música latina que participó en el Puerto Rico Salsa, el Encuentro Internacional de Salsa y Vívelo Salsero. La presentación se realiza en punto de las 20:00 horas.

Para consultar el programa completo, ingrese a la página web www.ivec.gob.mx o a las redes sociales del IVEC y las redes sociales de la 29ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil; en Facebook: Feria del Libro del Instituto Veracruzano de la Cultura, en Twitter: @IVEC_Ferias y en Instagram @feriadelLibro_IVEC.

Espectaculoscategory_nicenameEstatalcategory_nicenameXalapa19:31 Hrs31/julio/2018Vistas: 38