Última Actualización: 11 diciembre 2018
noticia

Las mujeres priistas serán protagonistas de nuestra victoria el próximo 1 de julio en Veracruz: Américo Zúñiga

Le tomó protesta a Yolanda Lagunes López como dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNPRI).

Las mujeres ejercen un liderazgo social efectivo para hacer que se elija bien, con responsabilidad y eso es lo que tenemos en la agenda partidista, estoy seguro que con Yolanda Lagunes López, las mujeres priistas serán protagonistas de nuestra victoria el próximo 1 de julio en Veracruz, aseguró Américo Zúñiga Martínez, presidente del CDE del PRI en el estado.

“Estamos a 36 días de la elección y estamos seguros que con Yolanda Lagunes López al frente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNPRI) en nuestro estado, la victoria de Pepe Meade y Pepe Yunes en Veracruz será posible”.

Comentó que Lagunes López es una reconocida abogada, con una amplia trayectoria de servicio siempre orientada a la defensoría de sectores vulnerables y también con una vida partidista reconocida, siendo ella el perfil que se necesita en este momento y siempre, personas comprometidas con el proyecto de justicia social que sólo nuestro partido, el PRI, puede ofrecer a la población con responsabilidad y de manera comprobada.

“Nuestro partido en Veracruz cumple cabalmente con la ley y con las mujeres al postular a las mejores líderes en cada distrito local y federal en esta próxima elección, así como en la fórmula al Senado.

La fuerza política de la mujer ha crecido al doble en la representación municipal, al pasar de 26 municipios gobiernos municipales liderados por mujeres, a más de 52 alcaldesas actualmente”.

Mencionó que el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade ha formulado en su campaña un compromiso claro con las mujeres y con las familias, al fijar que la prioridad del manejo económico será la economía familiar, al igual que en el estado Pepe Yunes, quien también conoce y reconoce el enorme valor que las veracruzanas tienen en la vida social, por eso se ha pronunciado por ser “el candidato de las mujeres de Veracruz”.

“El PRI siempre ha impulsado el empoderamiento femenino y éste es una realidad, la mujer es motor de la transformación social, del mejoramiento colectivo y con ella, caminamos al progreso con justicia social, con ustedes daremos una lección del verdadero cambio en Veracruz, donde quitemos lo malo y regresemos a lo que más conviene”, puntualizó.

Xalapa13:25 Hrs28/mayo/2018Vistas: 86