Última Actualización: 16 julio 2018
noticia

Juan Nicolás Callejas, le apuesta a las nuevas tecnologías

• LOS NUEVOS TIEMPOS DE LA POLÍTICA EXIGEN NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

“Los nuevos tiempos de la política exigen nuevas formas de comunicarnos, por ello, es necesario que los servidores públicos y de elección popular, nos subamos al tren de la tecnología para buscar nuevas estrategias y herramientas de comunicación masiva”, explicó el Candidato al Senado de la República por Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán.

Lo anterior, al hablar sobre el lanzamiento de su nueva Aplicación Web, “JNCR2018” que nos permitirá mantener comunicación directa y permanente en los ya indispensables medios digitales, a través de la siguiente dirección: https://2771194.igenapps.com

Esta aplicación, cuenta con un acceso directo a toda la información del Candidato al Senado de la República, así como sus propuestas de campaña, información personal, contacto directo, acceso a sus redes sociales y todos los comunicados emitidos desde el inicio de su campaña en forma cronológica.

Con esta nueva App-Web, Juan Nicolás Callejas Roldán, se convierte en el único candidato que se atrevió a innovar y le entra con todo a las nuevas tecnologías para llegar a más veracruzanos de todos los rincones de la entidad. “Toda la información, a solo un click de distancia”.

El Candidato de la Coalición “Todos por México” invitó a los veracruzanos, a estar pendiente de sus propuestas de campaña; de toda la información de sus actividades y giras de trabajo por todo el estado, además de ponerse en contacto con él y dar su opinión, hacer llegar solicitudes y puntos de vista a través de sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/JuanNicolasCallejasRoldan1,
Twitter: @JNCR2018
E-mail: contacto@juannicolascallejas.com

Xalapa01:34 Hrs8/abril/2018Vistas: 97