Última Actualización: 19 octubre 2018
noticia

ISSSTE-VERACRUZ Y LICONSA PROMUEVE BENEFICIOS DEL CONSUMO DE LECHE

Realizan una degustación de productos lácteos de Liconsa para pensionados y jubilados de la Casa de Día.

Para reafirmar los lazos de vinculación interinstitucional entre delegaciones y dar a conocer a la población derechohabiente los beneficios del alto valor nutricional de la leche Liconsa, la Delegación del ISSSTE en coordinación con la Gerencia Estatal de Liconsa realizó una degustación y presentación de dichos productos lácteos para los adultos mayores de la Casa de Día del Instituto.

Acompañada por el Gerente Estatal de Liconsa, Alejandro Alberto Moreno Leal, la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García resaltó la importancia de la leche, ya que es un producto fundamental para el desarrollo humano. Además, dijo que la leche Liconsa, un programa y acción del Gobierno Federal, cuenta con los mejores estándares de calidad a precios muy accesibles.

En ese sentido, ambos funcionarios federales exhortaron a los más de medio millón de derechohabientes y a los más de 50 mil jubilados y pensionados que tiene el Instituto en el Estado, a adquirir estos productos que su costo va desde los 5.50 pesos el litro de leche y en zonas marginadas a un peso.

El Gerente Estatal de Liconsa, resaltó el esfuerzo que hace el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que se subsidia este producto para que se pueda adquirir a un bajo costo en beneficio de las familias veracruzanas, situación en la que coincidió la Delegada del ISSSTE, quien brindó su apoyo para que esta degustación se realizará en las oficinas delegacionales.

Los productos lácteos que fueron ofertados son: leche entera, leche light, semidescremada, deslactosada y tetra pack saborizada de fresa, chocolate y vainilla.

Xalapa17:36 Hrs22/septiembre/2018Vistas: 32