Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Inicia campaña Isela González en busca de diputación por Cosoleacaque

Estuvo acompañada por el Senador Héctor Yunes Landa.

Con la presencia del Senador Héctor Yunes Landa, Isela González Domínguez inició su campaña como candidata a diputada local por el distrito 26 con cabecera en Cosoleacaque.

Ante líderes políticos y sociales de esta demarcación, la candidata abanderada por el Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a recorrer el distrito para presentar sus propuestas sobre seguridad, desarrollo económico y empleo, para generar un mayor bienestar entre la población.

Dijo que la deprimente realidad del sur de Veracruz necesita un cambio y que ella, desde el Congreso local, al lado de quien será gobernador de los veracruzanos, Pepe Yunes Zorrilla, lo impulsará, para beneficio de todos.

Agradeció a líderes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional por confiar y apoyar este gran proyecto y saludó al representante del Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, Jorge Mortera Delgado.

Presentes, Yamilet Cruz Escobar, candidata a diputada federal por el distrito XX; el ex Presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi y líderes de la región.

Xalapa12:23 Hrs31/mayo/2018Vistas: 118