Última Actualización: 14 diciembre 2018
noticia

Inauguran módulo de lectura en el CDE del PRI Veracruz

Los lectores podrán tomar un libro e incluso llevarlo a casa con el compromiso de devolverlo.

Xalapa, Ver. En el marco del Día Nacional del Libro y con el objetivo de incentivar la lectura, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, inauguró a iniciativa de la Secretaría de Comunicación Institucional un módulo permanente de lectura.

En el lobby del edificio del CDE ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, acompañado de la periodista Yamiri Rodríguez Madrid y de funcionarios partidistas, se cortó el listón inaugural de este módulo que pudo concretarse gracias a donaciones del acervo bibliográfico.

El personal y quien así lo desee puede acercarse al módulo, registrarse, tomar un libro e incluso llevarlo a casa, con el compromiso de al terminar su lectura devolverlo al stand y de esta manera este libro pueda ser leído por otra persona.

La invitación también está abierta a quien guste donar algún libro y de esta manera enriquecer este esfuerzo.

La Secretaría de Comunicación Institucional agradeció a quienes donaron libros, de manera especial a la Dirección Editorial de la Universidad Veracruzana, quien donó 200 libros.

“Gracias al Maestro Édgar García Valencia, Director de la Editorial y por supuesto, a la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara”.

Donaron también libros el presidente Américo Zúñiga Martínez, la maestra Ernestina Hernández Barrales, el maestro Lauro Rubén Rodríguez Zamora, el licenciado Roberto Figueroa Oficial, la maestra Yamiri Rodríguez Madrid, Raymundo Rubio Ortiz, Miguel Valera, el Secretario Martín Pineda Selvas y la Presidenta de la Fundación Colosio, Zaida Lladó Castillo.

Estuvo presente el personal de la Secretaría de Comunicación Institucional Miguel Valera Hernández, Alicia Aguilar Guevara, Valfred Ramírez Cruz, Alejandra Dorantes Rendón, Víctor Manuel Hernández, Yesenia Becerra Guerrero, Raymundo Rubio Ortiz, Brianda Jiménez Rivera y Darwin Zavala Mendoza.

Xalapa18:20 Hrs12/noviembre/2018Vistas: 41