Última Actualización: 19 octubre 2018
noticia

Hoy despedimos al Dr. Ernesto Rizzo Navarro

Un hombre generoso que vivió y disfruto sobre todo de lo que hacía, sonriente, amable, con ese "Don de gentes", que muy pocos poseen. Una gran trayectoria partidista y férreo en sus convicciones; pero sobre todo, un inquebrantable militante. Llega a Xalapa, su casa; donde sembró la semilla que le despide, rodeado de su amorosa familia y una lista interminable de amigos, donde destacan Rosa, Miguel y Víctor, entre muchos más... Padre cariñoso con sus tres hijos: Robert Ernesto, Joaquín Emiliano y Clara Camila, asimismo junto a su compañera de vida Elizabeth, quien lo cuido con gran amor y respeto. Siempre unido con su madre Doña Evangelina y sus hermanos Evangelina, Carlos Alejandro. Marco Antonio y Jorge Ramón, además con sus sobrinos con quien paso momentos que guardarán en su memoria. Y hoy, se muestran unidos como la gran familia que son.

Nuestro agradecimiento a todos los que estuvieron al pendiente sobre la evolución en el día a día del Dr. Joaquín Ernesto Rizzo Navarro. Por todas sus oraciones, mensajes y llamadas, asimismo las visitas realizadas en Xalapa y en el Puerto de Veracruz.
Hacer una lista sería interminable, ya que, hoy sus compañeros de escuela, amigos personales, políticos y funcionarios que de igual forma se acercaron a él en su momento más crítico. Especialmente a todos y todas sus compañeros de Movimiento Territorial, quienes estuvieron atentos a cualquier resultado que obtuvieran.
Los colaboradores de esta gran familia de la comunicación, nos unimos de igual manera a la pena que embarga en la Familia Rizzo Navarro, ante la partida de nuestro Director General, reconocemos siempre su liderazgo, que nos demostró con esa sencillez y amabilidad que le caracterizan, dejando una huella en cada uno de los que aquí laboramos.
Para nuestros amigos y amigas comunicadores, nuestras infinitas gracias por compartir su estado de salud. Y hoy, con profunda tristeza su partida en este camino que emprende.
En breve daremos a conocer el lugar donde sera recibido en esta capital y para despedirlo como solo él se merece.
Que descanse en paz el Dr. J Ernesto Rizzo Navarro.

Xalapa02:34 Hrs18/septiembre/2018Vistas: 925