Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Gestionaremos recursos para consolidar el desarrollo de Xalapa: Amparo Álvarez

Recorre las colonias 21 de marzo y Loma Bonita y lamenta que la capital no cuente con un diputado federal.

Al lamentar que Xalapa no cuente con un diputado federal y señalar que quien estuvo representando a la ciudad, Cuitláhuac García Jiménez, no gestionó un solo peso para atender los problemas de la capital, la candidata María Amparo Álvarez Castilla dijo que de contar con el voto de los xalapeños, atenderá de inmediato los rezagos existentes.

“Soy xalapeña y tengo un profundo amor por esta ciudad. Como diputada federal gestionaré recursos para consolidar el desarrollo y atender el rezago histórico en infraestructura y obra pública, porque nuestra capital se lo merece”, explicó.

Al recorrer las colonias 21 de marzo y Loma Bonita, dijo que el trabajo de los diputados federales es muy importante. “Aquí tuvimos recientemente un diputado federal que abiertamente dijo que no le interesaba gestionar recursos para la ciudad y a la primera, de manera oportunista e irresponsable, saltó a buscar otro puesto de elección popular, sin atender las demandas de los xalapeños”.

Dijo que es lamentable que Cuitláhuac García Jiménez, un hombre improvisado, sin trayectoria, utilizado por el líder mesiánico del partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador, pretenda ser gobernador de Veracruz sin siquiera haber traído un solo peso para la capital.

“En Xalapa prácticamente no tenemos diputado federal. Al visitar las colonias le pregunto a la gente y nadie sabe, nadie conoce al suplente, por eso necesitamos ganar y tener en el Congreso un representante que dé la cara por los xalapeños, que los atienda, que les ayude a resolver sus problemas”, destacó.

A los colonos de la 21 de marzo y Loma Bonita, les dijo que tal y como lo hizo Américo Zúñiga como alcalde y José Francisco Yunes Zorrilla como Senador, su prioridad como legisladora federal será gestionar recursos para seguir construyendo la infraestructura social que Xalapa necesita.

Estatalcategory_nicenameXalapa10:40 Hrs25/abril/2018Vistas: 58