Última Actualización: 19 junio 2018
noticia

Ganaremos la elección en Xalapa porque tenemos militancia, trabajo en equipo y una gran candidata: Américo Zúñiga

Acompaña a Michelle Servín, al arranque de su campaña rumbo a la diputación local por Xalapa Urbano.

Xalapa está con ánimo, con ganas, tiene el entusiasmo, empuje y la fuerza para recuperar la gran victoria el 1 de julio, con esta gran alianza PRI-PVEM “Por un Veracruz mejor” y con Michelle Servín González como candidata a la diputación local, expresó Américo Zúñiga Martínez, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

Ante militantes, simpatizantes, seccionales y jóvenes que se dieron cita en el arranque de campaña de Michelle Servín González, como candidata a la diputación local, enfatizó que se ganará la elección porque en el partido tenemos la militancia, los resultados, el trabajo, el equipo y tenemos una gran candidata.

“Quiero pedirles de manera respetuosa y humilde que vayamos a hablar de esa xalapeña, de esa gran funcionaria pública municipal, de esa extraordinaria amiga que siempre ha tendido su mano para apoyar a quienes menos tienen. De esa mujer que siempre ha sido solidaria, mujer que nunca se ha achicado ante la adversidad, sino por el contrario, siempre ha mostrado fortaleza, talento, preparación y honradez. Una xalapeña como todos nosotros. Una mujer que viene empujando desde abajo y que hoy está llamada a ser una gran legisladora”.

Acompañaron a la candidata al arranque de campaña que tuvo lugar en la avenida Ignacio de la Llave entre las colonias Represa del Carmen y Salud, el dirigente estatal del PVEM, Marcelo Ruiz Sánchez; la dirigente estatal de la CNOP, Erika Ayala Ríos; la candidata a la diputación federal por Xalapa Amparo Álvarez Castilla, así como un gran número de jóvenes priistas de diversas agrupaciones.

Xalapa11:13 Hrs31/mayo/2018Vistas: 17