Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Fue suspendido acto militar de Maduro

Fue suspendida la transmisión de un discurso del mandatario Maduro, luego de que se le observara mirar al cielo y a algunos soldados romper filas, con motivo del aniversario de la Guardia Nacional

Caracas, Venezuela
El acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana, fue interrumpido abruptamente este sábado sin que se conozcan hasta el momento las causas de dicha situación, solo se observa que al mirar el cielo algo acontecía y los militares rompieron filas, para resguararse.
Cuando Maduro pronunciaba un discurso ante cientos de militares formados en la céntrica avenida Bolívar, con motivo del aniversario de la Guardia Nacional, el acto fue suspendido y solo se observó a través de una cadena de radio y televisión, cómo algunos de los uniformados rompían filas y corrían hacia un extremo de la vía. Ya que la transmisión oficial también fue interrumpida.
Emite comunicado la Guardia Nacional Bolivariana que el evento fue atacado por un drone cargado de explosivos, el cual provocó la explosión de una vivienda cercana al evento. Y al parecer también se confirmó que se trató de un atentado en contra del mandatario, quien fue evacuado del área reportándose que se encuentra ileso.

Aunque de igual forma se supo que fuero alrededor de siete funcionarios venezolanos quienes resultaron heridos en esta área.
Por otra parte se espera que PresidenteMaduro dé un comunicado en los próximos minutos con respecto a estos hechos.

Internacionalcategory_nicenameXalapa18:19 Hrs4/agosto/2018Vistas: 14