Última Actualización: 16 julio 2018
noticia

Fue la primera alcaldesa de Xalapa y hoy busca ser diputada federal

• María Amparo Álvarez, una vida de trabajo, servicio y honestidad.

En el primer minuto de este viernes, María Amparo Álvarez Castilla inició su campaña como candidata del PRI a diputada federal por el distritito de Xalapa urbano, inaugurando su Casa de campaña en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en la Avenida Ruiz Cortines.

Acompañada de su equipo de trabajo, la reconocida abogada xalapeña, que fue la primera presidenta municipal de esta ciudad y que ha dedicado gran parte de su vida a servir a la capital, dijo que recorrerá toda la demarcación distrital para recuperar la credibilidad y confianza ciudadana, en busca del voto que le permita el triunfo el próximo 1 de julio.

Dijo que Xalapa, Veracruz y México necesitan un Congreso fuerte, con un proyecto de gobierno como el que representa José Antonio Meade Kuribreña, “por ello, desde Xalapa y en todo Veracruz, los 20 candidatos a diputados federales promoveremos propuestas serias, responsables, con ideas que permitan consolidar el desarrollo de nuestro país”.

Comentó que su campaña será de contacto permanente con la gente, de cercanía, mostrándole su trayectoria limpia y honesta. “Como mujer, como priista y como política, no tengo nada de qué avergonzarme y puedo mirar a los ojos, de frente, a todos los ciudadanos. Necesitamos estar cerca de ellos y decirles que en la política hay gente decente y honorable que quiere trabajar por ellos”, aseveró.

Estatalcategory_nicenameXalapa18:25 Hrs30/marzo/2018Vistas: 120