Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Falleció este martes el empresario José Luis Santiago

Abogado, político, dirigente empresarial y fundador de "El Pollotón" en Xalapa.

Víctima de una padecimiento que le aquejaba desde hace varios meses, la mañana de este martes dejo de existir el empresario José Luis Santiago López.

De acuerdo a la información que ha trascendido, Santiago López, perdió la ultima batalla con la terrible enfermedad del cáncer de páncreas y se le recuerda por haber sido un incansable luchador desde las trincheras, primero del PRI, luego desde el ámbito empresarial y últimamente en las filas de Acción Nacional.

José Luis “El Negro” Santiago, como afectuosamente le decían sus amigos, fue de profesión abogado, de vocación político, era oriundo de Cosamaloapan, origen que transmitía con su franqueza y dicharachera forma de ser.

Su vida profesional la desarrollo en la capital del estado, donde fue presidente de la Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo y entre sus actividades se le recuerda por haber instaurado en los festejos navideños “El Pollotón” evento en el que se apoyaba alas familias de escasos recursos con un pollo para el festejo de la navidad.

Descanse en Paz Jose Luis Santiago..

Xalapa13:23 Hrs12/junio/2018Vistas: 97