Última Actualización: 15 julio 2018
noticia

Este miércoles, José Antonio Meade en Zongolica: Américo Zúñiga

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña visitará este miércoles 20 de junio la entidad veracruzana y a las 13.00 horas encabezará un multitudinario evento en la calle Benito Juárez, de Zongolica, así lo informó Américo Zúñiga Martínez, presidente del CDE del PRI.

Dijo que la militancia de toda la región de Zongolica; los candidatos a diputados locales y federales; los candidatos al Senado y el candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, recibirán a Pepe Meade en este encuentro de acercamiento con el mundo indígena de Veracruz.

“En su recorrido por las 32 entidades federativas, en donde ha sudado la camiseta, Pepe Meade viene a presentarnos sus propuestas en esta región de Veracruz en donde miles de hombres y mujeres desean un cambio en nuestro estado y mejores condiciones de vida para sus familias”, aseveró.

Los priistas le damos la bienvenida a Veracruz al próximo presidente de México y con él vamos, unidos y fuertes, rumbo a la victoria el próximo 1 de julio, concluyó.

Xalapa11:20 Hrs20/junio/2018Vistas: 27