Última Actualización: 21 octubre 2018
noticia

En Rizzo Multimedios, 2018 un año de retos, emoción y esperanza

Agradecemos su preferencia a patrocinadores, colaboradores y personal que hacen posible cumplir con nuestra misión, pero sobre todo a usted, que interactúa y forma opinión en nuestra páginas.

Por J. Ernesto Rizzo Navarro

Este día damos inicio a un nuevo año, dejamos atrás el 2017, para dar inicio a un 2018 lleno de emoción y esperanza, un año nuevo que marcará sin duda nuevas estrategias, nuevas dinámicas de trabajo y pondrá en relieve la inteligencia de todos para salir adelante en estos difíciles momentos.

Para Rizzo Multimedios es muy importante iniciar este año agradeciendo a todos nuestros patrocinadores, a todos nuestros colaboradores y personal que hacen posible que nuestra página funcione dando a conocer la información más relevante y el acontecer cotidiano que sucede en México, en Veracruz, en Xalapa y en el mundo entero.

Por tal razón agradecemos a quienes han confiando en nosotros para de una forma veraz y oportuna estén bien informados y que nos permitan formar opinión con nuestra información, pero sobre todo gracias por permitirnos seguir siendo de su preferencia.

Nosotros como empresa nos hemos puesto retos a superar, a mejorar nuestros servicios informativos, a seguir en ascenso en la preferencia del público y abrir los espacios de comunicación para interactuar con esta sociedad tan demandante e informada que tiene en tan solo un click en su computadora o aparato móvil la posibilidad de saber sobre cualquier tema.

Gracias, una vez más a todos ustedes, hoy redoblaremos esfuerzos, hoy sumamos voluntades, capacidades e inteligencias, hoy enfrentaremos un 2018 con entereza y lealtad a las enseñanzas del creador de nuestros medios de comunicación, don Ernesto Rizzo Murrieta, Hoy Rizzo Multimedios sigue de pie, por lo que Mundo de Xalapa, y el canal de TV Mundo40.com.mx sigue caminando y queremos seguir haciéndolo con usted, estimado lector y cibernauta, que con su preferencia marca la diferencia y nos permite cumplir con nuestra misión.

Hoy queremos que usted que nos favorece con su predilección tenga un año lleno de alegría, regocijo y haya satisfacción al alcanzar sus objetivos y metas, clave para resolver problemas, inconvenientes o contrariedades y que todo lo que se presente este año le lleve a la plenitud de gozar de bienestar, salud y felicidad al lado de sus familiares y amigos.

Muchas gracias y les deseamos Feliz 2018.

Estatalcategory_nicenameNacionalcategory_nicenameXalapa09:54 Hrs1/enero/2018Vistas: 269