Última Actualización: 18 diciembre 2018
noticia

Designa la CFE nuevo Superintendente en Xalapa

La ceremonia la presidió el Gerente Divisional En la Zona Papaloapan, hubo nuevo nombramiento

Por Fco. Javier Hernández

Xalapa, Ver.- El Ing. Rey David Jiménez Guzmán, Gerente General de la División Oriente de la Comisión Federal de Electricidad, aseguró que la zona Xalapa será convertida en un centro de trabajo modelo y de calidad, con el apoyo a sus recursos humanos, tecnológicos y financieros para dar a los usuarios la atención y el mejor servicio, al dar posesión al Ing. Víctor López Ortiz, como superintendente general de la zona Xalapa.
En la ceremonia celebrada las instalaciones de la zona de distribución Xalapa y acompañado por el Ing. Gonzalo Ortiz Alarcón, subgerente de Distribución, del Ing. Roberto Santos Aquino, subgerente Comercial y del CP Ausencio Santos Luís, Administrador General, el funcionario de la CFE pidió a los asistentes estar atentos a las necesidades de estas oficinas para convertirlas como unas de los mejores de la División Oriente.
Por su parte el nuevo Superintendente de la Zona Xalapa, ingeniero Víctor López Ortiz, se destaca por su amplia experiencia en la paraestatal y antes se desempeño con la misma responsabilidad en la Zona Papaloapan, con sede en Cosamaloapan.
Asimismo el ingeniero Rey David Jiménez Guzmán, acompañado de don Servando Díaz Suárez, Coordinador Regional del SUTERM, dio posesión al Ing. Hugo Martínez Lendechy, como superintendente general de la zona Papaloapan, en sustitución del Ing. Víctor López Ortiz.

Xalapa14:01 Hrs21/febrero/2018Vistas: 1179