Última Actualización: 16 noviembre 2018
noticia

Concluye el sexto Taller de Radio y Locución Comercial

Xalapa, Ver.

El pasado fin de semana, dieron por concluidos los trabajos del sexto Taller de Radio y Locución Comercial, mismos que contó con valor curricular por parte del Colegio de Bachilleres Carvajal.

Cabe mencionar que fue nutrida la participación en dicho talle por parte de representantes de medios de comunicación y público en general.

El curso fue impartido por Raúl García Rivera, locutor y productor de radio y por la locutora Ana Yancy Espinoza, quienes fueron los encargados de enseñarles técnicas de comunicación a través del micrófono a los participantes.

Asistió como invitado especial, Miguel Ángel Cuevas Escobar, quien cuenta con una trayectoria de más de 45 años al aire como locutor, quien compartió sus experiencia a lo largo de estos años que ha venido desarrollando en la radio. Cuevas Escobar, les deseo el mejor de los éxitos a los participantes, sobre todo porque deben seguir preparándose para ejercer cada día mejor esta profesión de comunicador.

Entre las personalidades que asistieron a este taller, también asistió el reconocido enmascarado de la lucha libre, Águila de Plata, quien en entrevista, comentó sobre su experiencia de vida.

Destacaron el Taller de Radio y Locución Comercial, participantes con excelente voz, quienes participaron de todas las dinámicas que este taller les proporcionó para que continuar su trayectoria dentro de la radio, como conductores en lo comercial y en otras áreas que permite el ser locutor radiofónico.

Al termino del Taller , les fueron entregados a cada uno de los participantes su reconocimiento de manos del locutor Miguel Ángel Cuevas Escobar y el luchador Águila de Plata, invitándoles a que continúen preparándose para que destacan en este rubro de la comunicación.

Xalapa15:12 Hrs16/octubre/2018Vistas: 164