Última Actualización: 15 agosto 2018
noticia

CHOCAMAN SEDE DE MUJERES Y HOMBRES TRABAJADORES Y CON TALENTO: JOSÉ MAGDALENO

En otro orden de ideas pudimos observar a ambos diputados convivir muy cercanos a la gente y ser muy queridos por su militancia de morena.

En la bella población de Chocaman, Veracruz, con militantes de la zona y principalmente con su equipo donde juntos analizaron la problemática de la zona para tomar las medidas necesarias y recibir el respaldo y apoyo del Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador y del Gobierno Estatal que dirigirá dignamente el Prof. Cuitlahuac García y con el apoyo del Congreso del estado estuvieron presentes Agentes Municipales, Ciudadanos de todo el municipio así siguieron conviviendo y agradeciendo a la Gente por ese voto de confianza que Marco la diferencia en estas elecciones.

Donde subrayo el Diputado. Que darán lo mejor de su saber y hacer a favor de los Veracruzanos aprovecharon ambos diputados para exhortar a la militancia a conducirse con Honestidad y no andar engañando a otros militantes Que si se afilian a MORENA serán beneficiados con diferentes programas.

Estatalcategory_nicenameXalapa13:01 Hrs7/agosto/2018Vistas: 10