Última Actualización: 20 octubre 2018
noticia

Centro de Idiomas Xalapa abrirá inscripciones

El CIX se ha consolidado en Veracruz y estados vecinos

Karina de la Paz Reyes Díaz

El Cetro de Idiomas Xalapa (CIX) de la Universidad Veracruzana (UV) tendrá periodo de inscripción a lugares disponibles en las modalidades escolarizado, multimodal, sabatino, autónomo y virtual, así como en los niveles e idiomas que ofrece: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino mandarín y japonés.

En su página www.uv.mx/cix se indica que los interesados en inscribirse a los cursos que ofrece el Centro de Idiomas Xalapa durante el periodo escolar Agosto 2018-Enero 2019 para todos los niveles e idiomas, deberán realizar su registro en línea del 6 al 10 de agosto para ocupar los lugares que aún queden disponibles. El horario de apertura del sistema es a partir de las 9:00 horas.

En dicha convocatoria para lugares disponibles también se detallan los requisitos para estudiantes de nuevo ingreso (sin matrícula); de reingreso (con matrícula o número de personal) y por examen de clasificación (en este caso se trata de un aspirante que tiene conocimientos avanzados de un idioma).

Las cuotas de inscripción son de 900 pesos para cursos presenciales y los multimodales, y 700 para los autónomos. El inicio de cursos de lunes a viernes es el 13 de agosto, asimismo el de los autónomos; y los sabatinos el 11 de agosto. La conclusión de los mismos será los días 23 y 24 de noviembre, respectivamente.

Cabe citar que los antecedentes del CIX se remontan a 1979; a lo largo de su historia se ha consolidado y acumulado prestigio en Veracruz y estados circunvecinos, debido a una enseñanza dinámica y profesional guiada por catedráticos actualizados y comprometidos.

Estatalcategory_nicenameXalapa15:05 Hrs3/agosto/2018Vistas: 47