Última Actualización: 15 diciembre 2018
noticia

AMLO visita Xalapa

Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por una gran multitud que se congregó en la Plaza Lerdo de la capital veracruzana.

Xalapa, Ver. Arribaron juntos el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez por la tarde de este domingo en Plaza Lerdo en Xalapa, donde la ciudadanía se volcó para verlo, saludarlo a su paso y escuchar lo que a Veracruz le apoyará. De igual forma estaban destacados politicos, empresarios, así como integrantes de diversos grupos que de igual forma le hicieron llegar peticiones para sumarse a su proyecto de Nación. Además de recibir obsequios diversos que le fueron entregados en su caminar antes de subir a dar su mensaje.
Ha sido un compromiso cumplido del presidente de México el venir a la capital, como bien lo mencionó “gracias a que ganaron las elecciones de Veracruz…” “sino hay nanita…no estuviera aqui”, mencionó.
Entre los invitados estaba la Secretaría de Energía Rocío Nahle, DIputado Federal Rafael Herández Villalpando, Sen. Ricardo Ahued Bardahuil, Diputados locales, entre ellos José Manuel Pozos Castro, entre Alcaldes y Regidores de Morena y muchos más que acudieron a este importante evento.
En este evento estuvieron presentes la secretaria de Energía Rocío Nahle, el delegado del estado Manuel Huerta Ladrón de Guevara entre otras personalidades integrantes de Morena.
Cabe mencionar que durante su discurso, el gobernador de Veracruz, dijo que apoyará a las familias de personas desaparecidas, que se acabará la corrupción y los privilegios como ya se había mencionado.
Aunado a esto dijo que rescataría al estado de las condiciones en que las recibió y aunado a esto, le entregó al presidente López Obrador, la declaratoria de crisis humanitaria en Veracruz.

Estatalcategory_nicenameNacionalcategory_nicenameXalapa19:06 Hrs2/diciembre/2018Vistas: 22