Última Actualización: 14 diciembre 2018
noticia

4TA. TRANSFORMACION SE SUMA A PROYECTO DE AMLO

Xalapa, Ver. A unas horas de llegar a Xalapa el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se realizó una rueda de prensaque fue encabezada por el Coordinador General de la 4ta. transformación Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela, junto con el coordinador estatal Mtro. Enrique Romero Aquino, y los coordinadores regionales Lic. Matías Herrera Herbert, […]

Xalapa, Ver. A unas horas de llegar a Xalapa el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se realizó una rueda de prensaque fue encabezada por el Coordinador General de la 4ta. transformación Dr. Elías Miguel Moreno Brizuela, junto con el coordinador estatal Mtro. Enrique Romero Aquino, y los coordinadores regionales Lic. Matías Herrera Herbert, Lic. Armida Adriana Ramírez Corral, Lic. Roberto Carlos Capitán Dávila y Lic. Miriam Reyes Ojeda .
Donde expusieron la carta que entregarán en esta primera visita que tiene en Xalapa López Obrador y que dice así…”El Frente Unidos Podemos por la cuarta transformación de México: Le felicita por su toma de protesta como Presidente de la República y le da la más cálida bienvenida a este que también es su estado, Veracruz de Ignacio de la Llave.
Por fin después de 6 elecciones presidenciales, durante 30 años de lucha política y social ¡LO LOGRAMOS! Tenemos un titular del ejecutivo federal emanado de la izquierda y orgullosamente hijo de un hombre veracruzano. En nuestro estado usted bien sabe las batallas épicas que hemos librado para lograr la transformación, ganando territorios y enfrentando malos gobiernos que se han distinguido por la mentira, la corrupción y la traición al pueblo.
¡Su visita sin duda revive la esperanza! Estamos convencidos que a los grandes problemas heredados: Inseguridad, endeudamiento, desempleo, falta de desarrollo, marginación, devastación de nuestros recursos naturales, exclusión de nuestros pueblos originarios, corrupción, saqueo, impunidad, solo puede hacérsele frente con un gobierno valiente, honesto y democrático como el que usted encabeza, pero también como el que se deberá de dar en el ámbito local.
En nuestro frente el compromiso con la 4ta transformación es inquebrantable, lo hicimos en la contienda organizando, convenciendo, movilizando, vigilando y votando.
Asumimos y refrendamos nuestra convicción de seguir en esta nueva etapa impulsando la democracia participativa como motor del gobierno transformador.
Estimado Presidente la unidad de todos los mexicanos y los veracruzanos es un valor altísimo de su práctica política, esta generará la gobernabilidad, la inclusión y el consenso con quiénes han actuado en sentido contrario, pero también es necesario y sabemos que se tendrá la sapiencia para no dejar de tomar en cuenta a los que siempre hemos estado luchando junto a usted.
Querido Andrés Manuel, la agenda de la 4ta transformación ¡es nuestra agenda! Nos asumimos como siervos de la nación para ejecutarla, para vigilarla y para concretarla desde los gobiernos o fuera de ellos.
La tarea es mayúscula y en ella seguramente tendremos coincidencias y diferencias y para llevarla a buen puerto los veracruzanos sabemos: “que se necesitará de un poco de gracia y otra cosita” Unidos Podemos

Estatalcategory_nicenameXalapa15:35 Hrs2/diciembre/2018Vistas: 59