Última Actualización: 9 diciembre 2018
noticia

CARMEN MORA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA EN COATEPEC

Al termino del recuento de votos de toda su elección, no queda duda alguna del triunfo de Carmen Mora, quien desde ahora se convierte en la Diputada Electa del Distrito 09 de Coatepec, que representará los intereses en el Congreso de la Unión.

El Presidente del Consejo Distrital del INE en Coatepec, hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita a Carmen Mora García, de la coalición Juntos Haremos Historia, como Diputada Federal Electa por el principio de mayoría relativa.
Le acompañaron su familia, colaboradores, amigos y simpatizantes de su proyecto, a quienes Carmen Mora agradeció infinitamente el apoyo de todos los ciudadanos que decidieron confiar en su proyecto: “a todos los que confiaron en mi proyecto y votaron por mí, gracias muchas gracias”.

Carmen Mora, reafirmo su deseo de cumplir sus promesas y compromisos, por lo que mencionó que en próximos días presentará su propuesta de trabajo para realizar su gira de agradecimiento y de trabajo para acercarse aún más a la población.

Aseguró que “No les voy a fallar”; fue el compromiso final de Legisladora federal, el cual denota compromiso, dedicación y una profunda dosis de sensibilidad social, eso era lo que se había perdido, pero que ahora se gana con una mujer honesta y de trabajo, enhorabuena.

Estatalcategory_nicenameXalapa19:24 Hrs6/julio/2018Vistas: 221