Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Tomarán parte esgrimistas en Copa Alemana

Las mexicanas Nataly Michel, Lydia Casilla y Melissa Rebolledo, competirán en la Copa Reinhold Würth de esgrima en Tauberbischofeheim, Alemania, evento que reunirá a más de 180 participantes de cerca de 30 naciones.

Michel, olímpica en Río de Janeiro 2016, Casilla y Rebolledo, tomarán parte en la modalidad de florete de manera individual y por equipos, en esta justa que otorgará puntos para el ranking internacional.

La competencia que se realizará este fin de semana, tendrá representantes de Ucrania, Turquía, Suecia, Eslovaquia, Polonia, Rumania, Holanda, Japón, Francia, Corea, Rusia y Hungría, entre otros.

El evento también es parte del programa de preparación para las deportistas nacionales rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto.

En Alemania se reunirán esgrimistas que lideran la clasificación general como la francesa Ysaora Thibus (5), la local Anne Sauer (7), las italianas Arianna Errigo (4) y Alice Volpi (2).

Así como la coreana Hyunhee Nam (8), las rusas Inna Deriglazova (1) y Svetlana Tripapina (9), la tunecina Inés Boubakri (6), las estadounidenses Lee Kiefer (3) y Nicole Ross (10).

Nacional10:38 Hrs23/abril/2018Vistas: 42