Última Actualización: 16 julio 2018
noticia

Sweetwell incluye el “alimento de los Dioses” a su gama de productos

-Las barras de amaranto vienen en 4 diferentes sabores. -Incluir este producto en tu dieta diaria hará que hasta te pongas de buen humor.

Ciudad de México.- Considerado como el “alimento de los Dioses” desde la época prehispánica, el amaranto es parte fundamental de toda alimentación saludable y estudios recientes lo han vuelto a poner en el mapa como estelar, no solo por su delicioso sabor, sino por sus altos contenidos en nutrientes y proteínas vegetales que lo hacen un nivelador de glucosa natural.

Con tan solo un máximo de 95 calorías, sin azúcar añadida y alta en fibra (una sola barrita aporta un 20% de las recomendaciones diarias en una sana alimentación), este nuevo producto que integra Sweetwell tiene que formar parte de tu dieta ante los múltiples beneficios que el amaranto puede aportar:

-Proteína: el amaranto se posiciona en un lugar privilegiado gracias a su contenido proteico cercano al 16%, en comparación con otras especies de cereales como el trigo que varían entre el 12% y 14%. Esto tiene que ver con la cantidad de carbohidratos y el aporte calórico que un diabético debe recibir, hay que recordar que las proteínas son esenciales para mantener los huesos, piel y músculos saludables.

-Lisina: aporta casi el doble del contenido de lisina que el trigo y tres veces más que el maíz, ganándose el título de mejor alimento de origen vegetal para el consumo humano.

-Ácido oleico y ácido linoleico: esta propiedad ayuda a incrementar el colesterol bueno (HDL), disminuyendo el malo y los triglicéridos.

-Fibra dietética, antioxidantes, calcio y hierro: contiene vitamina A, C y complejo B que nos ayudan a mantener huesos fuertes y nervios de acero de manera casi literal. El amaranto te ayuda a prevenir la diabetes, pues durante la digestión de las proteínas se liberan péptidos que la previenen y regularizan la presión arterial.

-Triptófano: el aminoácido que en nuestro cerebro se convierte en serotonina, así que para cerrar con broche de oro el amaranto te pondrá de excelente humor.

Este producto es ingrediente principal de los dulces típicos mexicanos y ahora es protagonista de la nueva gama de snacks saludables Sweetwell que presenta en cuatro barras con distintas combinaciones, todas con un sabor inigualable, sin azúcares añadidos, gluten o lácteos en el caso del chocolate semi amargo.

Son los snacks ideales para todos, que podemos disfrutar sin sentir ninguna culpa y sin temer por nuestra salud pues son bajos en calorías, lo que los hace ideales para cualquier persona diabética o no.

Nacional12:08 Hrs13/abril/2018Vistas: 111