Última Actualización: 19 febrero 2018
noticia

Se busca una delegación preparada y competitiva para Barranquilla

La Jefa de Misión de la delegación mexicana que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, María José Alcalá, comentó que se busca llevar un conjunto nacional preparado y competitivo, luego que se reunió el equipo de trabajo en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Señaló que fue una reunión con la Jefatura de Misión para empezar a delimitar todo lo que deben trabajar las federaciones.

“Queremos que vaya una delegación preparada, competitiva, todos tienen la oportunidad de asistir, siempre y cuando cumplan con su plan de trabajo, plan de entrenamiento, con disciplina y los exámenes antidoping”, señaló.

Indicó que cada uno de los integrantes de la delegación deberá ganarse su boleto, “cada federación, cada atleta, cada entrenador deberá ganarse su lugar con trabajo, dedicación, lo que queremos es que vayan a competir y no a pasear”.

Entre algunos de los puntos que se tocaron, dijo, fueron los reglamentos que se platicaron con las federaciones.

“Estrategias para ayudar a la delegación a tener un mejor resultado, y lo más importante, se acordó que el presupuesto está otorgado para que pueda ser una delegación competitiva y entregada para los Centroamericanos”.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

Nacional12:56 Hrs12/febrero/2018Vistas: 21