Última Actualización: 20 octubre 2018
noticia

Recibimiento en grande para las campeonas mundiales de marcha

Como era de esperarse esta tarde, gran ambiente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante la llegada de las campeonas mundiales de marcha en Taicang, China, Guadalupe González y Alegna González, quienes fueron recibidas en el Hangar de la Secretaria de Marina (SEMAR), donde se encontraban sus familiares.

Obviamente el tradicional mariachi no podía faltar, y casi en cuanto bajaron del avión ambas atletas, se escucharon las canciones México Lindo y Querido, así como Cielito Lindo. Después, ambas atletas que representan a la SEMAR, ofrecieron una conferencia de prensa.

Lupita, quien se convirtió en la primera mujer bicampeona del orbe, fue la que más preguntas recibió, y entre sus respuestas, destacó que su siguiente meta son los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde espera lograr un buen resultado.

“En Taicang fue una competencia verdaderamente difícil, muy importante y el triunfo es el resultado de un gran esfuerzo”, expresó la teniente de corbeta y medallista olímpica de plata en Río 2016, quien agradeció el apoyo que ha tenido por parte de todos aquellos que están cerca de ella.

Por su parte, Alegna Aryday González Muñoz, originaria de Ojinaga, Chihuahua, ganadora del título sub 20 en los 10 kilómetros y entrenada por el ex andarín Ignacio Zamudio, dijo que seguirá su preparación rumbo al Campeonato Mundial sub 20 programado del 10 al 15 de julio en el estadio de Tampere, en Finlandia.”Ojalá se dé el mismo resultado”

Nacional11:47 Hrs10/mayo/2018Vistas: 80