Última Actualización: 21 octubre 2018
noticia

MÉXICO AVANZA EN MATERIA DE SALUD: JOSÉ NARRO ROBLES

Felicitó a enfermeras y enfermeros, "Merecidamente reconocemos y festejamos a una profesión, a un gremio, a un grupo fundamental de los trabajadores de la salud”

José Narro Robles, Secretario de Salud, destacó que “con la dirección del Presidente Enrique Peña Nieto y el trabajo de las y los profesionales de la enfermería: México avanza en materia de Salud. Con mayor salud, México es más grande y más justo”.

Añadió que “la salud y la atención, han sido prioritarias en su Gobierno. Su presencia en esta ceremonia respalda el argumento. La entrega del Hospital Materno Infantil, que supervisó en sus avances, hace algunos meses, así lo convalida”.

“El respeto que le merecen los trabajadores de la Salud, y que hoy les muestra a las enfermeras y los enfermeros, así lo corrobora. Los resultados alcanzados en la mejoría de los indicadores de salud, así lo prueban”, subrayó.

Narro Robles refirió que en el marco del Día de la Enfermera y el Enfermero, el Presidente Enrique Peña Nieto, hizo entrega de tres premios al personal del Sector Salud, por su destacada labor: la doctora en enfermería, María Dolores Zarza Arizmendi, recibió el Premio Graciela Arroyo de Cordero; el Premio María Guadalupe Cerisola Salcido, fue recibido por la doctora Josefina Gallegos Martínez y finalmente, el Premio María Suárez Vázquez, lo recibió la maestra Leticia González González.

“Para todas y todos ustedes, nuestro agradecimiento por lo que hacen por la salud de la sociedad. Muchas gracias por su entrega permanente. Con este acto, merecidamente reconocemos y festejamos a una profesión, a un gremio, a un grupo fundamental de los trabajadores de la salud”, concluyó.

Nacional10:35 Hrs8/enero/2018Vistas: 105