Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Meade presenta documentos del registro público de la propiedad de departamentos de AMLO

* Pide que cumpla su palabra y se los entregue. * Él se los donará a dos familias de damnificados. * Sigue mintiendo el Peje en su 3 de 3 y en todo lo que dice.

Esta tarde en rueda de prensa en el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña presentó dos documentos que acreditan la propiedad del mismo número de tres departamentos que negó su propiedad en el debate Andrés Manuel López Obrador como propietario.

Aseguró el candidato priísta que después de haber hecho la solicitud en el registro público de la propiedad le fueron entregados los documentos que acreditan la propiedad de dos departamentos a nombre de López obrador, con lo que queda demostrado que volvió a mentir en relación a su declaración tres de tres y ante los mexicanos e inclusive llegar a decir que “si eran suyos se los regalaba”.

Aseguró Meade Kuribreña que desea que cumpla su palabra y le sean entregados estos inmuebles y, nada más para que dos familias Danmificadas por el sismo de septiembre pasado ocupen los departamentos y dejen de padecer por las inclemencias sufridas.

Nacional18:31 Hrs23/abril/2018Vistas: 683