Última Actualización: 20 octubre 2018
noticia

Lopez Obrador pide “Voto Parejo” en la elección para Morena.

En el PRI, era “Carro Completo”, en Morena es “Voto Parejo”. Yunes Linares, insulta a Veracruz al querer heredar el gobierno a su hijo. Anuncia que su movimiento impulsará la Cuarta Transformación de México.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezó este martes en Xalapa, el cierre regional de su campaña ante miles de seguidores que se concentraron en la Plaza Lerdo de la capital del estado y reiteró que su movimiento realizará la Cuarta Transformación del país, de manera pacífica y profunda para acabar con la corrupción, poner orden en el gobierno, impulsar el campo, bajar los salarios de los altos funcionarios para subirlos a los miles de trabajadores que viven con salarios raquíticos; otorgar becas a todos los estudiantes de enseñanza media y superior, y quitar las pensiones a los expresidentes de la república.

López Obrador confiado en los más de 26 puntos de ventaja que le otorgan las empresas encuestadoras sobre su más cercano competidor, se pronunció porque en primero de julio se ejerza  el “voto parejo”, que en el PRI era “Carro Completo”, en  favor de los candidatos de Morena.

El tabasqueño que por tercera ocasión busca llegar a Palacio Nacional, nuevamente apoyado en el trabajo de las encuestadoras, sostuvo que en Veracruz su movimiento tiene más de 15 puntos de ventaja sobre sus contendientes, e insistió:

“Vamos por el “voto parejo” para la transformación de Veracruz”

Dijo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares utilizando el aparto de gobierno y el presupuesto quiere dejar a su hijo en la gubernatura, cuando “nunca en la historia de México un gobernador ha dejado a su hijo de gobernador”.

Acusó que Yunes Linares, insulta y le falta el respeto a Veracruz y por ello convoco a los veracruzanos a que no lo permitan durante su intervención en el evento en que hicieron uso de la palabra el exMovimiento Ciudadano, Rafael Hernández Villalpando, el expriísta, Ricardo Ahued Bardauil, el experredista, Cuitláhuac García y la expanista Ana Mirian Ferraez.

Nacional19:32 Hrs5/junio/2018Vistas: 93