Última Actualización: 21 mayo 2018
noticia

Listos pesistas para buscar plazas a Lima 2019

La selección mexicana de pesas se encuentra lista para entrar en acción y buscar plazas a los Juegos Panamericanos Lima 2019, dentro del Campeonato Continental que iniciará este lunes en Santo Domingo, República Dominicana.

Entre los nacionales que competirán se encuentran Socorro Villa, Andrea de Herrán (48 kilos), Ana López (53), Quisia Guicho (58), Alejandra Garza y Aremi Fuente (75), Gladis Bueno y Tania Mascorro (+90).

Además de Leonardo Guzmán (56), Antonio Vázquez y José Lino Montes (62), Jorge Cárdenas y Jonathan Muñoz (69), Rogelio Gurrola (77), Jonathan Gaytán (85), Rigoberto Pérez (94) y Josué Medina (+105).

Entre las cartas fuertes en las diferentes categorías destacan las estadounidenses Alyssa Ritchey, Sarah Robles y Caitlin Hogan, la venezolana Yusleydi Figueroa, la colombiana Jaqueline Heredia, la cubana Marina Rodríguez.

Además de los colombianos Wilder Posada y Luis Higuita, el venezolano Julio Mayora, el cubano Adriel La O, el brasileño Serafim Veli y el ecuatoriano Paul Ferrin, entre otros.

El equipo mexicano estuvo concentrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde se preparo para afrontar ante los mejores del continente el Panamericano de mayores.

Este evento continental reparte plazas para competir en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, previstos del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

Nacional10:12 Hrs14/mayo/2018Vistas: 12