Última Actualización: 23 mayo 2018
noticia

Listos los selectivos para definir ciclistas rumbo a Barranquilla y Buenos Aires

Gabriel Espinosa, dijo que después de efectuar la primera fase del Serial de la Copa Nacional en Aguascalientes, este fin de semana se realizará la segunda, en Sonora.

Este fin de semana se reunirán los mejores pedalistas en la segunda etapa de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña en Hermosillo, Sonora, la cual será clasificatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, dijo que después de efectuar la primera fase del Serial de la Copa Nacional en Aguascalientes, este fin de semana se realizará la segunda, en Sonora.

“Tenemos el proceso de selección tanto para los Juegos Centroamericanos como los Olímpicos de la Juventud en la parte de montaña en la rama femenil y varonil”, indicó.

Expuso que el selectivo de montaña para la categoría elite será rumbo a la justa colombiana en la prueba de cross country, mientras que para los juveniles, de acuerdo al formato, será en short track y eliminator, y en caso de haber un empate se utilizaría la prueba de cross countryr.

“Estaremos en Hermosillo para revisar las pistas y tener una reunión previa al evento para aclarar cualquier duda que se tenga durante el proceso”, señaló.

Nacional13:46 Hrs3/febrero/2018Vistas: 51