Última Actualización: 16 julio 2018
noticia

HEMOS LOGRADO INCORPORAR AL SECTOR FINANCIERO NACIONAL A MÁS DE 15 MILLONES DE CLIENTES, A QUIENES BRINDAMOS SERVICIOS FINANCIEROS DE VANGUARDIA: ALEJANDRO VALENZUELA DEL RÍO

Alejandro Valenzuela del Río, Director General de Banco Azteca, señaló que su institución financiera fortalece su presente trabajando, y se transforma hacia el futuro innovando. “Hemos logrado incorporar al sector financiero nacional a más de 15 millones de clientes a quienes brindamos servicios financieros de vanguardia, ya sea en el ahorro, en el crédito, en […]

Alejandro Valenzuela del Río, Director General de Banco Azteca, señaló que su institución financiera fortalece su presente trabajando, y se transforma hacia el futuro innovando.

“Hemos logrado incorporar al sector financiero nacional a más de 15 millones de clientes a quienes brindamos servicios financieros de vanguardia, ya sea en el ahorro, en el crédito, en las remesas, en los seguros, en las pensiones, en el microcrédito y en los préstamos prendarios”, señaló.

Valenzuela también afirmó que Banzo Azteca cumple con la autoridad, reguladores, accionistas y clientes, y que la suma de todo esto es cumplir con México “porque México es nuestro origen, porque México es nuestro destino”.

Por último, aseguró que el esfuerzo ha valido la pena, y afirmó que continuarán transformando su experiencia en acciones con el deseo de superarse día con día, “siempre apasionados por construir un mejor destino para todos nosotros, para todos quienes nos llamamos hermanos y somos orgullosamente mexicanos”.

Nacional20:27 Hrs27/octubre/2017Vistas: 135