Última Actualización: 12 diciembre 2018
noticia

Ganan oro tiradoras mexicanas en Holanda

Las tiradoras mexicanas Alejandra Zavala y Karen Quezada subieron a lo más alto del podio en el Torneo Intershoot de Tiro Deportivo que se efectúa en La Haya, Holanda, al lograr las primeras posiciones en la modalidad de pistola de aire en las categorías senior y junior, respectivamente.

Zavala obtuvo la primera plaza con 239.7 puntos, en el segundo peldaño quedó la japonesa Konishi Yakari con 233.7, y en la tercera casilla cerró la noruega Aina Sandstol, 212.7.

Mientras que Quezada se colgó el metal dorado tras conseguir 242.1, seguida de la portuguesa Mafalda Serafim con 228.8 y la inglesa Lucy Thomas con 207.2.Mientras que el cuarto puesto fue para la nacional Heidi Alvarado con 185.3.

Tanto Zavala, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, como Quezada, vienen de participar en la Copa Hochbrück en Múnich, Alemania, donde cada una obtuvieron metales de bronce y oro.

En lo que corresponde a la rama varonil, David Pérez se ubicó en el lugar 28 de la clasificación. Los ganadores fueron el brasileño Felipe Wu, seguido del japonés Matsuda Tomoyuki y el indio Gaurav Tomar.

En la categoría junior, Sebastián Hernández se sitúo en el peldaño 11. Los medallistas fueron el holandés Bob Linders, en el segundo el alemán Jan Hendrik Waldvogt y en tercero el belga Jerome Son.

Internacionalcategory_nicenameNacional13:21 Hrs5/febrero/2018Vistas: 179