Última Actualización: 18 enero 2019
noticia

FIRMA AMLO DECRETO PARA ESTIMULOS FISCALES EN LA FRONTERA NORTE

MONTERREY, N.L. Este sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador firmó el decreto de Estímulos Fiscales para la Región de la Frontera Norte de nuestro país. Contando con la presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien en su mensaje dijo “Señor presidente, bienvenido a la tierra de: ‘Cada quien paga su cuenta’. […]

MONTERREY, N.L. Este sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador firmó el decreto de Estímulos Fiscales para la Región de la Frontera Norte de nuestro país.

Contando con la presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien en su mensaje dijo “Señor presidente, bienvenido a la tierra de: ‘Cada quien paga su cuenta’. Esta es una parte importante de la tradición y costumbre de los nuevoleoneses, el atrevimiento a invertir, a vencer adversidades, a ser un ejemplo del trabajo, del esfuerzo. Y nos da mucho gusto que usted haya decidido venir a Nuevo León e instalar acá, y comentar todo lo que tiene como pensamiento, ideas, proyectos para el desarrollo económico de México.

Agregó que Cuente con Nuevo León, porque sé que Nuevo León va a contar con usted. Aquí están muchos de los que tienen que ver con la opinión pública, con las decisiones: alcaldes, diputados, senadores, empresarios, sociedad, que hace que Nuevo León sea grande. Cuente con ellos.El titular del Ejecutivo Federal encabezó también la presentación del programa de la Secretaría de Economía que se mudará a Monterrey.

Por otra parte y de acuerdo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, con este decreto Nuevo León recibirá aportaciones de 11.4 millones de pesos, es decir por un incremento del orden del 15% en participaciones.

Al hacer uso de la voz la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Marquéz detalló que los tres pilares del programa son la innovación, diversificación de mercado y la inclusión.

Nacional14:41 Hrs29/diciembre/2018Vistas: 47