Última Actualización: 24 abril 2018
noticia

EN MATERIA DE SALUD, DURANTE LA GESTIÓN DE EPN SE ESTÁ HACIENDO HISTORIA EN COLIMA: JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ

El nuevo Hospital Materno Infantil, se cumple un antiguo anhelo

El Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo que, en materia de salud, durante la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto se está haciendo historia en Colima, y como ejemplo, dijo que es la entidad cuenta ya con un Hospital Regional del IMSS, que “podemos calificar, permítanme ustedes la expresión, como una verdadera joya para la salud de las familias colimenses”.

Comentó que la sociedad merecía un hospital con estas características, y hoy, son diversas las expresiones de agradecimiento y reconocimiento que los derechohabientes transmiten de forma constante.

De igual forma, agregó que con el nuevo Hospital Materno Infantil, se cumple un antiguo anhelo, hay que “gracias a este esfuerzo institucional, contaremos con una institución de excelencia para cuidar a la mujer embarazada y que también ofrecerá mejores oportunidades de vida a las nuevas generaciones de colimenses”.

“Esas expresiones le corresponden a usted, señor Presidente, y quiero confirmarlas aquí, frente a todas y todos ustedes. Creo que muchas bellas historias nacerán y se abrirán al mundo en estas instituciones médicas al servicio de Colima”, enfatizó José Ignacio Peralta.

Nacional10:40 Hrs8/enero/2018Vistas: 45