Última Actualización: 13 octubre 2018
noticia

Dejemos de lado el autoritarismo y trabajemos en favor de quienes más nos necesitan: Anilú Ingram

Participa Anilú Ingram en comparecencia del titular de la Sedesol

Ciudad de México. Al comparecer este martes el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, ante la Cámara de Diputados, la diputada federal veracruzana, Anilú Ingram Vallines puntualizó que solo con respeto a la pluralidad se podrán obtener resultados contra la pobreza.

“Solo a partir del consenso, el respeto a la pluralidad y la construcción de puentes de diálogo y concertación, como los que ha demostrado esta administración podremos llegar a combatir la pobreza y no con las aspiraciones autoritarias y centralistas que cada día son más evidentes en esta llamada cuarta transformación”, aseguró la vicecoordinadora de la bancada del PRI en San Lázaro, Anilú Ingram Vallines.

Además externó que uno de los principales retos que se le presentan a la próxima administración federal es el poder coordinar las acciones en Desarrollo Social de los 32 estados y de los 2 mil 458 municipios.

Durante su intervención Ingram Vallines pidió al titular de la Sedesol explicar cuáles han sido los principales resultados de la implementación de la Estrategia Nacional de Inclusión desde su creación, así como los principales resultados en la coordinación en los tres órdenes de gobierno.

Nacional20:11 Hrs25/septiembre/2018Vistas: 46