Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

¿Cuánto perciben los mexicanos que tienen un segundo ingreso?: Prestadero

· Los usuarios que afirmaron tener otro ingreso lo hacen a través de Uber, Cabify, renta de autos, agentes de seguros, venta de ropa y calzado, desarrollo de software y diseño gráfico, entre otros.

Ciudad de México.– Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, da a conocer algunos de los ingresos adicionales que declararon los usuarios al solicitar un crédito en la plataforma.

Tras analizar las solicitudes de los usuarios registrados en 2017, Prestadero encontró datos interesantes que apuntan que los solicitantes de crédito que tienen segundos ingresos lo hacen a través de Uber, Cabify, renta de autos, agentes de seguros, venta de ropa y calzado, desarrollo de software y diseño gráfico.

Obed Medina, Gerente de Marketing de Prestadero, destaca que de estas ocupaciones las que más reciben son a través de Uber, Cabify o renta de coches, y en menor cantidad, los que se dedican a la venta de ropa y calzado.

Los ingresos adicionales que declararon los usuarios de Prestadero al solicitar un crédito son:

Los usuarios que tienen ingresos extra a través de Uber, Cabify o renta de coches perciben $13,210 pesos en promedio.

Los usuarios que tienen otra ocupación como agentes o asesores de seguros perciben en promedio $12,625 pesos.

Los usuarios que tienen un segundo ingreso en el área de desarrollo web, software o sistemas perciben en promedio $9,689 pesos.

Los usuarios que tienen ingresos extra a través del diseño gráfico perciben en promedio $8,701 pesos.

Los usuarios que tienen un ingreso extra a través de la venta de ropa y calzado perciben en promedio $8,250 pesos.

Nacional14:44 Hrs16/abril/2018Vistas: 82